martes, 23 de diciembre de 2008

FOECOP: AGASAJO NAVIDEÑO



Una pelota Puma para los varoncitos.
Una bellísima muñeca para las nenas.
(Fotos parecidas)
También hubo golosinas, y el 30 de diciembre el sorteo de 20 bicicletas
Estaba toda la comisión directiva de SITRACYT en Sarmiento 151, Nuestro Eterno Correo Central. La misma se encargó personalmente del SERVICIO de entregar los juguetes.
Muchas Familias. Muchos niños hijos de 1 a 11 años de los afiliados.



Hubo Papá Noel, con el que todos los nenes (excepto los más tímidos) querían sacarse una foto...



El Pesebre, con las figuras centrales de la Navidad: El Niño Dios naciendo, María y José; y otros personajes viajando para adorar al niño; reunió a las familias trabajadoras, felices de sentir las bases del verdadero sindicalismo: DIOS, LA PATRIA, LA FAMILIA.
TODOS LOS TRABAJADORES DEL CORREO ARGENTINO AFILIADOS A SITRACYT (FOECOP) VALORAN Y AGRADECEN ESTE HERMOSO GESTO SINDICAL PARA LOS PEQUEÑITOS; Y SIN ABANDONAR POR ESO LOS RECLAMOS DE SIEMPRE, LLAMANDO A LAS COSAS POR SU NOMBRE, A LO BLANCO BLANCO Y A LO NEGRO NEGRO, LES DESEAMOS FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO NUEVO, Y EL ALIENTO PARA COBIJAR Y PROTEGER LAS NECESIDADES Y MERECIMIENTOS DE SUS TRABAJADORES.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo Ferraro fue un buen compañero de la facultad de derecho que en esa época él iba en colectivo a la facultad desde Lanús a Palermo. Los ex compañeros de derecho lo recuerdan con cariño de su época de ratón. Grande Ricardo Ferraro kirchnerista!

Anónimo dijo...

Ricardo Ferraro es un ladrón.