jueves, 20 de noviembre de 2008

Un CARTERO que estudia, un ALMA que crece

Cursos gratis por temáticas

Manuales gratis

Idiomas, Cultura y humanidades, Administración de empresas y economía, Deportes y ocio, Informática y telecomunicaciones, Sectores industriales, Sector sanitario, Sector financiero, Calidad, producción e I+D, Creación y diseño, Hostelería y turismo, Sector legal, Ciencias, Compras y logística, Sector público, Más temáticas, Marketing y ventas, ...

Cursos relacionados

Manual de reparación y mantenimiento de Pc's
Comunidad Emagister
Online - Gratuito



Excel: tablas dinámicas
Comunidad Emagister
Online - Gratuito



Habilidad para negociar para mejorar tu calidad de vida.
Comunidad Emagister
Online - Gratuito



Curso básico de rescate en montaña
Comunidad Emagister
Online - Gratuito



CURSO DE PROTECCIÓN CIVIL
Comunidad Emagister
Online - Gratuito

Cursos por temáticas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeros; veo que mucho de los aportes son de Bruno Ramirez, ahora bien quien es Bruno Ramirez, en realidad se llama Patrcia Ramirez jefa de OSPEC Neuquén, integrante en el 2002 de la comisión de AJEPROC Neuquén y Río NEgro, la echaron del sindicato por chorra, su casa y parte de los muebles de su casa son de AJEPROC.
Luego que se fue del sindicato se afilio a SOECYT, gremio que era su archienenemigo, al tiempor en el correo su marido Tomas Lugo gracias a las medias succionada en SOECYT accedio a una categoria superior, como supervisor.
Esta sra. nunca trabajo para el bienestar de los trabajadores del correo si no para el propio, milito participativamente en ATE, pero como son mas vivos y no se dejaron conquistar por la labia de la sra. nunca le dieron bola, con el tiempo como vieron que no prosperaban en la politica sindical y partidaria ella y su marido se retiraron. Tambien participaron del PC neuquino que como se imaginaran no llegaron a nada.
Hoy tristemente veo que siguen trabajando detras de un teclado para no seguir haciendo nada por los trabajadores del correo.
Abramos los ojos compañeros y analicemos quienes escriben en los blogs y la ideologia politica que nos quieren imponer.
Saludos

Rafael Tropa

Anónimo dijo...

Rafael
Que te pasa.
Decime que estas logrando por los compañeros. Que tenes que decir de los dirigentes nacionales que brillan por su ausencia.
Al margen de lo que opines de este blogg, decime donde puedo encontrar algo de nuestra lucha, que están haciendo nuestros dirigentes por un salario real, donde estamos parados!! hace mas de 6 años si somos del estado- si somos un híbrido estatal, que somos!!


Alejandro