lunes, 22 de diciembre de 2008

Carteros=ADMINISTRADORES PÚBLICOS

Trabajo común de Carteros Hispanos


El Cartero Estatal del Correo Argentino viaja con su oficina portatil de lapiceras, documentos, planillas, sellos, gomas elásticas, sistemas computarizados de seguimiento de piezas (T&T), cartera con bolsillo cuasi-portafolios, etc.

Brinda su particular atención al cliente, con su buena cara, por ser imagen de la empresa, frente a la envenenada cara de un público maltratado por los robos capitalistas internos y políticos de la misma. Da soluciones, brinda alternativas y posiblidades satisfactorias a los vecinos. Re-ubica las cartas mal direccionadas o de dirección incompleta o errada.

Pero ¡OJO! NO ES UN "ADMINISTRATIVO ESTATAL": ¡A laburar!

El 26 de diciembre y el 2 de enero el CARTERO tiene que trabajar.

Copio aquí el comentario de Juancho:

Y el asueto?, ¡claro! para permanecer 3 o 5 años contratados somos administración pública; pero para ligar un miserable asueto, ¡minga!
Seguro que los jerarcas se van a borrar como siempre, total los giles siempre vamos a estar.

fuente: comentario de: http://carterosargentinos.blogspot.com/2008/12/anses-nuevos-horarios.html

Recordemos que los oficinistas del Correo Argentino + Los Sindicalistas (en gral) + los Gerentes y Muchos jefes: NO TRABAJARÁN ESOS DOS DÍAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si hay que laburar entonces tendrian que paqar el dia al 100% porque si es asueto es feriado esos que no trabajan que tienen? coronita? o estan incapacitados?
los carteros no son esclavos
y como ¡a laburar¿¿¡ acaso no hacen eso de lunes a sabado donde esta el respeto al que se lo rompe todos los dias?
acaso a nadie le importa?