lunes, 29 de septiembre de 2008

Bien por la Foecop... pero...

Pinchar en imagen para leer y ver en grande
Este es el último comunicado del Sindicato Sitracyt (FOECOP). Parece evidente que luego de los muchos reclamos de tantos compañeros, el gremio COMENZÓ a dar respuestas prácticas en el asunto. Citando la famosa frase de Espartaco: "La única verdad es la realidad" (evocada luego por Perón) comienza este comunicado (¡Al fin se comunican!) es-pe-ran-za-dor... Esperamos que sea cierto... Aunque nos queda una duda: ¿Qué significa la frase: "aquellos compañeros que vienen desempeñando sus funciones en forma ININTERRUMPIDA durante un año"?

Todos sabemos que los contratados son sistemáticamente interrumpidos en sus funciones 2 o 3 días al mes, y en este último tiempo, por largos períodos...

¡A explicarse por favor! ¡Y nada de trampas eh!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Compañeros; veo que mucho de los aportes son de Bruno Ramirez, ahora bien quien es Bruno Ramirez, en realidad se llama Patrcia Ramirez jefa de OSPEC Neuquén, integrante en el 2002 de la comisión de AJEPROC Neuquén y Río NEgro, la echaron del sindicato por chorra, su casa y parte de los muebles de su casa son de AJEPROC.
Luego que se fue del sindicato se afilio a SOECYT, gremio que era su archienenemigo, al tiempor en el correo su marido Tomas Lugo gracias a las medias succionada en SOECYT accedio a una categoria superior, como supervisor.
Esta sra. nunca trabajo para el bienestar de los trabajadores del correo si no para el propio, milito participativamente en ATE, pero como son mas vivos y no se dejaron conquistar por la labia de la sra. nunca le dieron bola, con el tiempo como vieron que no prosperaban en la politica sindical y partidaria ella y su marido se retiraron. Tambien participaron del PC neuquino que como se imaginaran no llegaron a nada.
Hoy tristemente veo que siguen trabajando detras de un teclado para no seguir haciendo nada por los trabajadores del correo.
Abramos los ojos compañeros y analicemos quienes escriben en los blogs y la ideologia politica que nos quieren imponer.
Saludos

Rafael Tropa