UN CARTERO ES SINÓNIMO DE HONRADEZ, CONFIANZA, LEALTAD Y MORALIDAD.
CUALQUIER CARTERO ES APLAUDIDO POR SUS PROPIOS COMPAÑEROS CUANDO DESCUBRE A UN INTRUSO LADRÓN Y LO DENUNCIA.
LOS CARTEROS NO DEFIENDEN NI ENCUBREN DELINCUENTES.
POR ESO REPUDIAMOS ESTOS HECHOS DELICTIVOS Y NOS CONDOLEMOS CON NUESTROS COMPAÑEROS, VECINOS Y USUARIOS:
Anónimo dice:
Aguante los retenes que caen bien cachibaches los lunes!!!Lo bancamos al compañero Jorge Silva (planta logistica Benavidez), a pesar de que se llevó todos los teléfonos... HASTA LAS TUERCAS!!!
Hoy me llegó una encomienda desde Salta, con un regalito para mi, era un par de zapatillas. Cuando llegó a mi casa, estaba bien cerrado, salvo por dos cintas de Correo Argentina que me llamaron la atención, pero a mi vista estaba bien cerrado.Cuando abrí el paquete, la caja estaba algo rota, a lo cual no le di mucha importancia, pero me encontré con que las supuestas zapatillas estaban envueltas en diario, algo bastante raro... y cuando abrí bien, era una botellita llena de agua.La parte donde estaba la cinta de correo argentino, desde adentro, se veia que estaba cortada...La bronca que tengo en este momento es inmensa. Fui a reclamar a la sede de Correo Argentino que está cerca de mi casa, y me dijeron que es evidente que alguien abrió el paquete, que ahora tengo que esperar, y llamar la semana que viene... y que se yo...Ya hace varios meses pasó lo mismo, pero en ese caso no tenía ninguna "prueba" para demostrar que me habian robado...
Correo Argentino protege a los ladrones
San Luis (Pelr) 01-10-08. Correo Argentino, se ha convertido, en una verdadera caja de sorpresas, toda vez que quien envía una encomienda por esta empresa estatal, no sabe a ciencia cierta, si el contenido de la caja, llegará a destino, o el destinatario se encontrará con la sorpresa de que dicho envío llegó vacío a sus manos.
Desde hace algún tiempo muchas de las empresas que venden por Internet han decidido no enviar más sus productos por el correo oficial y eligen otros medios "por ser más seguros y rápidos". En los avisos se puede leer "No hacemos envíos por Correo Argentino porque estamos hartos que nos roben las cámaras"; "No hacemos envíos por Correo Argentino porque el servicio es pésimo". Basta buscar con Google con la frase "No hacemos envíos por Correo Argentino" y saltarán un sinnumero de ejemplos.
Así le ocurrió a este medio, hace muy poco, con una encomienda enviada desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conteniendo dos celulares en su interior y declarados en el envío, pero que cuando llegaron a destino, sólo venía la cajita vacía, sin siquiera tener en su interior una nota, en la cual figurara el agradecimiento por los celulares, por parte del empleado-ladrón de Correo Argentino, amigo de lo ajeno.
Pero esto no es nada, si lo comparamos con el trámite que hay que realizar para tratar de que la empresa se haga cargo del hurto, además de hacerse cargo de emplear cacos, en lugar de gente honesta.
Se podría decir, que le fue más fácil al empleado-delincuente, hurtar el contenido de la encomienda, de lo que le resulta el papelerío a quien es damnificado.
Como primer paso, tiene que gastar un dinero extra, para anunciar al remitente que, aún cuando no tenga tiempo disponible, lo mismo tendrá que recurrir a la sucursal desde donde envió la encomienda, ticket en mano, para hacer el reclamo, cosa que no puede hacer el destinatario.
Una vez que el remitente haya podido tomarse un tiempo para hacer el reclamo, el destinatario será llamado por la otra sucursal, para que lleve el envoltorio, y así comprobar que fue hurtado.
Pero la cosa no queda allí, puesto que después de este trámite, que puede llevar semanas, después Correo Argentino, se tomará su tiempo para corroborar el camino que siguió la cajita, y ver si puede comprobar el hurto.
A todo esto, lo más seguro es que el destinatario se canse, y vea que es más barato y ágil, comprar dos celulares nuevos, que esperar que Correo Argentino se haga cargo de los delincuentes que contrata como empleados, con lo cual se comprobaría que esta empresa estatal, con la famosa amansadora, sólo protege a los ladrones que tiene bien adentro de su compañía.
Y todo esto, sin contar que existe la posibilidad, que luego de terminar todo el trámite, el damnificado le tenga que pedir perdón a Correo Argentino por reclamar un hurto, y al delincuente que le hurtó el contenido de su cajita, por ser tan estúpido por confiar dos celulares a dicha firma postal.
No se puede generalizar y decir que el Correo está plagado de ladrones, ni siquiera que son la mayoría o que se encuentren en la sucursal local; seguramente la gran mayoría es honesta y gana su dinero con el producto de su trabajo, pero las actitudes de quienes tienen la responsabilidad de estar al frente del Correo Oficial dista mucho de ser la mejor, ya que obstaculizan con trámites engorrosos y desalentadores lo que ellos -sin mediar explicaciones- deberían hacer por sus propios medios, con el objeto de cuidar la clientela y proteger a los usuarios.
San Luis (Pelr) 01-10-08. Correo Argentino, se ha convertido, en una verdadera caja de sorpresas, toda vez que quien envía una encomienda por esta empresa estatal, no sabe a ciencia cierta, si el contenido de la caja, llegará a destino, o el destinatario se encontrará con la sorpresa de que dicho envío llegó vacío a sus manos.
Desde hace algún tiempo muchas de las empresas que venden por Internet han decidido no enviar más sus productos por el correo oficial y eligen otros medios "por ser más seguros y rápidos". En los avisos se puede leer "No hacemos envíos por Correo Argentino porque estamos hartos que nos roben las cámaras"; "No hacemos envíos por Correo Argentino porque el servicio es pésimo". Basta buscar con Google con la frase "No hacemos envíos por Correo Argentino" y saltarán un sinnumero de ejemplos.
Así le ocurrió a este medio, hace muy poco, con una encomienda enviada desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conteniendo dos celulares en su interior y declarados en el envío, pero que cuando llegaron a destino, sólo venía la cajita vacía, sin siquiera tener en su interior una nota, en la cual figurara el agradecimiento por los celulares, por parte del empleado-ladrón de Correo Argentino, amigo de lo ajeno.
Pero esto no es nada, si lo comparamos con el trámite que hay que realizar para tratar de que la empresa se haga cargo del hurto, además de hacerse cargo de emplear cacos, en lugar de gente honesta.
Se podría decir, que le fue más fácil al empleado-delincuente, hurtar el contenido de la encomienda, de lo que le resulta el papelerío a quien es damnificado.
Como primer paso, tiene que gastar un dinero extra, para anunciar al remitente que, aún cuando no tenga tiempo disponible, lo mismo tendrá que recurrir a la sucursal desde donde envió la encomienda, ticket en mano, para hacer el reclamo, cosa que no puede hacer el destinatario.
Una vez que el remitente haya podido tomarse un tiempo para hacer el reclamo, el destinatario será llamado por la otra sucursal, para que lleve el envoltorio, y así comprobar que fue hurtado.
Pero la cosa no queda allí, puesto que después de este trámite, que puede llevar semanas, después Correo Argentino, se tomará su tiempo para corroborar el camino que siguió la cajita, y ver si puede comprobar el hurto.
A todo esto, lo más seguro es que el destinatario se canse, y vea que es más barato y ágil, comprar dos celulares nuevos, que esperar que Correo Argentino se haga cargo de los delincuentes que contrata como empleados, con lo cual se comprobaría que esta empresa estatal, con la famosa amansadora, sólo protege a los ladrones que tiene bien adentro de su compañía.
Y todo esto, sin contar que existe la posibilidad, que luego de terminar todo el trámite, el damnificado le tenga que pedir perdón a Correo Argentino por reclamar un hurto, y al delincuente que le hurtó el contenido de su cajita, por ser tan estúpido por confiar dos celulares a dicha firma postal.
No se puede generalizar y decir que el Correo está plagado de ladrones, ni siquiera que son la mayoría o que se encuentren en la sucursal local; seguramente la gran mayoría es honesta y gana su dinero con el producto de su trabajo, pero las actitudes de quienes tienen la responsabilidad de estar al frente del Correo Oficial dista mucho de ser la mejor, ya que obstaculizan con trámites engorrosos y desalentadores lo que ellos -sin mediar explicaciones- deberían hacer por sus propios medios, con el objeto de cuidar la clientela y proteger a los usuarios.
Informe: Carlos Rubén Capellacarlosrcapella@yahoo.com.ar
Y aquí y en muchos lados más denuncias de todo tipo, casi siempre encomiendas y paquetes:
POR UN CORREO EFICIENTE Y NOBLE:
¡CONTROL Y DESPIDO A LOS LADRONES!
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