miércoles, 7 de mayo de 2008

¿HASTA CUANDO?

Compañeros Telepostales, ¿hasta cuando vamos a seguir soportando que la sociedad gremios-empresa siga siendo exitosa con el esfuerzo y sacrificio nuestro?
Nuevamente hemos recibido un aumento que TODOS sabemos insuficiente, TODOS estamos descontentos, TODOS somos engañados, entonces TODOS debemos reclamar y exigir.
Como ejemplo: compañeros estatales y de empresas subsidiadas, que le cuestan al Estado varios millones, casi nos han duplicado en los sueldos.
NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR no es lo mismo el 19,5% que firmó Moyano a lo que firmaron nuestros gremios. Además los camioneros consiguieron aumentos en viáticos y antigüedad. A nosotros nos dan el 19,5% escalonado y “en negro” hasta fin de año, VERGONZOSO, para una “empresa ejemplar”que da ganancia.
Es el momento compañeros de reclamar y exigir ya soportamos demasiados atropellos:
·Seguimos con un convenio de trabajo de la “era menemista”donde perdimos muchos derechos.
·Aumento de horas de trabajo, 36hs a 48hs semanales.
·Fuimos privatizados y el 14% que nos correspondía nunca cobrado.
·Nos bajaron el sueldo en el 2001 y nunca recuperado.
·Sufrimos actas-acuerdo nunca consultadas.
·Pagamos “cuotas solidarias”por decreto.
Todo avalado por gremios que tendrían que DEFENDER NUESTROS DERECHOS.
Por todo esto, digamos ¡BASTA! Queremos sueldos acordes a nuestro esfuerzo y sacrificio, para que el Correo siga creciendo y “reine la PAZ SOCIAL” que acuerdan siempre gremios y empresa.
Ya comenzamos en el noroeste de Buenos Aires, mediante petitorios enviados a los gremio, la empresa y al ministerio de trabajo, como así también a la señora presidente Cristina Fernández de Kichnert.
Todo esto fue acompañado con retención de tareas y movilización a Plaza de Mayo.

Por eso compañeros estamos convencidos que la mejor forma de unificar es mediante asambleas permanentes de las cuales todos seamos parte de las decisiones que se discuten entre los que deberían ser nuestros representantes gremiales y la empresa.

TRABAJADORES TELEPOSTALES
UNÁMONOS EN LOS RECLAMOS

fuente: carteros autoconvocados 7 de abril

No hay comentarios: