sábado, 31 de mayo de 2008

FALTA PERSONAL EN COMERCIAL

Es increíble la cantidad de quejas que recibimos de los usuarios porque los hacen esperar en ventanilla. También es increíble la cantidad de ventanilleros estresados, en tratamiento psicológico y presionados por la insalubridad de un trabajo con miles de responsabilidades, números, desempeños y porcentaje mayúsculo a riesgos y errores... ¿No se dan cuenta que no se puede brindar un buen servicio con escasísimo número de personal disponible?
¿Esta es la imágen que quiere dar el Correo?¿Puede decirse que "Nos está yendo bien"?


1 comentario:

Anónimo dijo...

De veras ¿se puede decir "nos está yendo bien"?.¡Realmente decir eso es una careteada! Yo soy una ex ventanillera del Correo Argentino y opino que hay muchas formas de solucionar tales problemas si se quiere. Por ejemplo volver a los doble turnos:
el correo abriría sus puertas al público dos horas más temprano y se extendería una hora más tarde, evitándole al cliente ausentarse en su trabajo. También esto sería una buena oportunidad para el personal del correo porque trabajarían sólo ocho horas diarias y no diez o más horas (que no se cobran como horas extras)disminuyendo así el estres, el cansancio, agotamiento, tristeza,indignación que sufre el empleado debido a que pasa prácticamente TODO el día en el trabajo, y le permitiría tener una vida aparte de lo laboral. Esto implicaría una mejor atención por parte del empleado hacia el cliente y un mejor servicio a toda la comunidad.