En esta cartita que es entregada bajo puerta como se entrega una carta de $1 (ex-0,75) deja su sello la constancia de que el Estado paga por cada una ¡¡¡11 (ONCE) PESOS!!! SÓLO EN AVELLANEDA ENTRARON ESTE MES 6.OOO PIEZAS. Lo que hace una suma de $66.OOO...
El Gobierno gastó este mes MÁS de $3.300.000 de los impuestos de los "ARGENTINOS Y ARGENTINAS" de nuestro País. Sin embargo pudieron haber gastado (si tomamos la carta simple a $1) $300.000 o muchísimo MENOS considerando las ofertas del CORREO ARGENTINO S.A. a las grandes imposiciones.
¿Pero de qué forma se usa una empresa que supuestamente es del Estado? En plena época de Macri repartíamos gratis (sin sello postal) una inmensidad bárbara de cartas con la propaganda electoral de Duhalde... ¿y ahora nos quieren hacer creer que pagan $11 por cada cartita de las 6000 que entraron este mes? ¡Y ni contemos la que entraron en otros meses, y en otros años de Gobierno K!
Y todo esto para hablar de Rentas... ¡LO MISMO SUCEDE CON AFFIP! Aunque en el caso de affip las piezas son menos y hay un tratamiento de firma y seguimiento, se compensa el "lavado de dinero" con operativos más numerosos y con un importe que asciende a $17 por cada pieza.
¿Qué otras cosas suceden esta SOCIEDAD demasiado ANÓNIMA que es el CORREO actual?
No hay comentarios:
Publicar un comentario