miércoles, 28 de mayo de 2008

Avellaneda sigue sin hacer HORAS EXTRAS

Es una costumbre histórica en Avellaneda NO HACER HORAS EXTRAS. Gracias a esa costumbre, Avellaneda fue la única oficina en el país que a pesar del resto, trabajaba 6 horas. Gracias a esa costumbre en Avellaneda hubo más carteros trabajando.
Lamentablemente, en esa costumbre, a fines de los 90, así como entró el salario precario, no remunerativo y la oferta obligada a realizar tareas extra-laborales, entró en Avellaneda la excepción para algunos.
No obstante, Avellaneda retoma HOY su postura histórica, y NO HACE HORAS EXTRAS NI AUNQUE SE LAS REGALEN!!!
Es de destacar la actitud de varios compañeros (realmente necesitados) que se sumaron al desafío y prefieren matarse de plomeros o albañiles a las tardes y luchar por todos los carteros eventuales de agencia que sacaron.
Un cartero dijo -Yo no puedo hacer con horas extras el trabajo que le negaron a mis compañeros de agencia. No podría dormir a las noches pensando en sus hijitos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acá también nos sacaron los muchachos de agencia y muchos con reparto fijo yaNos agigantaron otra vez los repartos y no reemplazan al personal de licencia esto no da para mas y encima siempre hay un carnero que se caga en las familias de los compañeros y son los primeros en pedir horas extras

porque las piden!
se busca cartero en lanús
sobran carneros

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que el personal tenga que enseñarles, con su propio ejemplo, a los directivos de una empresa de esta categoría, un poco de ética y moral!¿Tanto cuesta hacer las cosas bien en este país y ponerse un poquitito en la piel del otro?. Haber Gerentes y Directivos del Correo Argentino si por una vez en la vida hacen honor al puesto que ocupan y dejan de mirarse el ombligo!!!

Anónimo dijo...

poder hacer horas extras es un derecho que tiene todo trabajador que las necesita, o que, ahora resulta que por aquellos que hacen horas extras hay desocupacion en la argentina?

Anónimo dijo...

Aca en San Justo tambien empezamos,que haya union entre todos los carteros, pero lamentablemte siguen quedando buches y carneros pero de los 25, ya somos 23, que estamos con la medida, juntos unidos luchemos contra todos los que quieren ponerle el tachito de venta al correo.