jueves, 27 de noviembre de 2008

Hacen de una crisis mundial una crisis del Correo

.
Siempre teniendo excusas para no hacernos justicia, ahora se agarran de la Crisis Mundial.
.

¿Pero a quién quieren engrupir cuando vemos con nuestros propios ojos la guita que a dos manos entra en el Correo, llevando en nuestras propias espaldas el peso de los lingotes, de cuyas migajas ni siquiera quieren darnos? ¡Esas migajas también son nuestras!
.

No pedimos por el hambre que tenemos -¡que lo tenemos!- ni por la inflación que su querido gobierno K genera día a día en nuestras casas -¡que la padecemos!. No queremos limosnas ni conquistas de cosas que no nos pertenecen. No sean Robin Hoods ni Piratas para nosotros. Sean solamente lo que deben ser: Consigan las migajas que nos roban.
.
Queremos aumento salarial.
.
Queremos que se blanquee el sueldo.
.
Queremos participación de las Ganancias.
.
El Correo -en época de Crisis- deja mucha más plata que en épocas normales. Sus contratos no son tarifarios, sino por porcentajes y comisiones, por lo que si hay inflación, sus ingresos suben. Así mismo subieron sus haberes en cartas documentos, telegramas de despidos, de intimaciones, de amparos, demandas, etc, etc, etc. Tampoco hablemos de los giros del exterior o al exterior, paqueterías, intercambios urgentes o valiosos de todas partes para todas partes. No hablemos de facturas vencidas o por lo mismo, intimidatorias; ni de los impuestos ni de los usureros (fuera y dentros de la empresa y fuera y dentro de los sindicatos).
.
¿Qué hacen con tanta plata que no les pertenece desde hace tanto tiempo?
.
¿Subvencionan alguna campaña política?
¿Se la mandan a Kristina en portafolios, al exterior?
¿Se agrega en el paquete multimillonario que reciben Madres, Abuelas de Plaza de Mayo y toda asociación guerrillera y marxista?
¿Ayudan a los artistas Pro Comunistas y Pro Capitalistas para difundir sus ideologías subyugantes?
¿Sirve para amparar leyes inicuas, adulterar la justicia social y el Derecho, para los Derechos Humanos -de cuyos "derechos" siempre salen ganando los mismos ladrones, para fomentar el Aborto, la Poligamia, la Homosexualidad, la Pedofilia, la Extranjerización Globalizada, etc?
.
Y sin embargo, a pesar de todos esos gastos, todavía les sobra guita para DARNOS LO QUE NOS CORRESPONDE.
.
LADRONES. PAGUEN

No hay comentarios: