miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sitracyt: Elecciones de Delegados 2008-2010

CONVOCATORIA

Conforme lo establecido en los artículos 40 al 46 de la Ley de Asociaciones Sindicales N^ 23.551 y su decreto reglamentario ns 467/88, y los artículos 63 al 70 del Estatuto de nuestra Organización Gremial, el Consejo Directivo convoca a elecciones de delegados.

Para ser candidato se requiere estar afiliado a la Organización Gremial, contar con una antigüedad mínima en la afiliación de 1 (un) año y ser mayor de 18 (dieciocho) años de edad.

Tienen derecho a sufragar los trabajadores conforme a la Legislación vigente, debiendo acreditar ante la autoridad comicial su identidad con el documento respectivo, D.N.I. o C.l. -y pertenecer al lugar de trabajo donde emite el voto, acreditando a tal efecto con el último recibo de sueldo.

Los postulantes indefectiblemente deberán ajustarse conforme al cronograma que se adjunta, y presentarse para su acreditación a la Secretaría de Organización en el horario de 16:00 a 18:00 hs. con una antelación de 10 días a la fecha del comicio con el objeto de su oficialización por parte del Consejo Directivo.

En forme adjunta se detallará cronograma de las fechas y horarios en que se celebrarán las elecciones, lugares de trabajo y cantidad de delegados.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de octubre de 2008.-


Firman:
Francisco Savoini (Secretario Administrativo) y
José L. San Lorenzo (Secretario General)

No hay comentarios: