martes, 25 de agosto de 2009

Respuesta de otro Auxiliar a la Carta Anterior


Los comentarios del compañero que dice que se afìliò a ATE merecen todo el respeto. Pero creo que tiene algunas contradicciones, que seguramente no son producto de la mala intenciòn, pero creo que de alta dosis de ingenuidad. Soy un convencido que los gremios que nos representan no hicieron bien muchas cosas, y digo esto para que no se me tilde de afin a los mismo, pero de algo estoy seguro: Ate no puede representarnos, es un gremio estatal que està intentando crecer en el marco del conflicto de la CTA, con serias divisiones internas y con objetivos que no conocemos.Creo sinceramente que el correo es el caballito de batalla. Y despuès que?Por eso, compartiendo el editorial digo que no hay que usar descalificaciones, no hay que tomar edificios, no hay que provocar a los empleados, no hay que pensar que quien no piensa como uno es un enemigo. Creo que debemos apuntar para arriba, por ejemplo, porquè tenemos estos contratos cada tres meses? Serà responsabilidad de los gremios, de la empresa, o habrà cuestiones màs profundas que vienen desde ambitos muy superiores, por ejemplo desde el gobierno que es el accionista de la empresa a traves de planificacion?No nos quedemos en la superficie, es lo unico que yo pedirìa.Y me parece que ya es hora de recuperar la alegria de trabajar, que nunca debimos haber perdido. Trabajar con alegria no significa renunciar a nada.la militancia es importante, pero no caigamos en los insultos, no es màs facil pedir una entrevista a Palacios y Ferraro que crear otra pata gremial en la empresa? para que? para profundizar las divisiones?Ese es la humilde apreciaciòn de un auxiliar veterano que sueña con ver un correo mejor.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda remerita del che guevara. miren a ese taradito como provoca a la vigilancia. ese fue un dia horrible que creiamos que no volviamos a casa con nuestras familias. esos tipos son una entidad politica totalmente ajena al correo. fuera ate del correo argentino. no queremos un correo guevarista. que despidan a los que quedan

Anónimo dijo...

Por favor!!!!. La verdad es hora de que te saues las careta ADRIAN LOPEZ, certero de avellaneda. La verdad se que no tenes malas intenciones, pero vivis en una nube. Pedir una entrevista con ferraro o con Palacios?. Para que? Para explicarles que se estan llenando los bolsillos de plata con el sacrificio de los carteros? para explicarle que por ley no puede habar contratos superiores a los 6 meses y no a los 5 años como tenemos?. Para explicarle que GREEN llevo a la gente al matadero en el CTP y despues se lavo las manos? Para explicarle que a los carteros de agencia se los hace trabajar solo 15 dias por mes cuando hay muchos repartos caidos en los CDD's?. Para decirles que hacen prestamos usureros a los empleados que no llegan a fin de mes?. Para explicarles que nos descuentan de mas con el porcentaje de cuota sindecial que nos deberian cobrar?. âra explicarle que por mas que este afiliado a su sindicato me cobran la cuota solidaria, de los cual el 33% va a cada sindicato? A vos te parece que ellos no esta al tanto de todo esto?
Por otra parte, si ATE no va a entrar por que despidieron a una pequeña parte de la gente que se afilio?. Por que apretaron y amenazaron a los que se afiliaron? " lo digo por propia experiencia". Yo en su lugar si ATE no puede entrar no me preocuparia como lo hicieron ellos. Adrian la verdad, creo que pienso muy diferente a vos. Pero se que en algun momento te vas a dar cuenta que ATE es nuestra solucion.
Por otra parte deseo responderle al pelele que realizo el comentario anterior. Yo estuve en la toma pacifica de COLUMBUS, la gente se fue sin problemas y las demas empresas siguieron trabajando. En cuanto a echar gente, si se lo puede llamar gente, tendria que echar a todos los acomodados y ladrones que hay en columbus. Ya que con esos sueldos se podrian tomar todos los carteros que nos estan haciendo falta en los CDD's.

Saludos

Unknown dijo...

Che tiene razón el de avellaneda, a quien le van a pedir entrevista? a Orellano, a Gonzalez, a Pereyra? alias "los tres chiflados del paco" ja no gracias, porque no se dedican a trabajar, como lo hace la mayoría de la gente del CTP.