miércoles, 19 de agosto de 2009

Factor de Distracción


ATE; CTP Monte Grande y el reclamo por los 76 despedidos "políticos"; han enronquecido reclamos tan justos o más que existen desde hace un tiempo en el Correo.


LOS DESPIDOS ENCUBIERTOS DE LOS CONTRATADOS POR AGENCIA (¡BASTA DE TRABAJO TERCIARIZADO!) -¡¡¡¡Más de 2.000 compañeros!!!!-


EL MONOPOLIO DE LA BOLSA DE TRABAJO POR PARTE DE SITRACYT (¡Basta de Ingresos por afinidad política y acomodaticia)


EFECTIVIZACIÓN DEL PERSONAL CON SUS CONSIGUIENTES DERECHOS A PARTIR DE NO MÁS DE 6 MESES DE TRABAJO CONTINUO.


REMUNERATIVIZACIÓN DEL 100% DEL SUELDO (¡BASTA DE SALARIO EN NEGRO! ¡TODO EL SUELDO AL AGUINALDO, JUBILACIÓN DIGNA!)


LAS ACTAS CAÍDAS, TRABAJO INSALUBRE, JUBILACIÓN ANTICIPADA, CONTROL MÉDICO ANUAL, ETC, ETC, ETC.



Dicho sea de paso... ¿¿¿¿QUÉ PASA CON LAS NEGOCIACIONES SALARIALES PROGRAMADAS PARA AGOSTO????




16 comentarios:

San Vicente dijo...

decime quién y de qué nos distraen y te diré en qué hay que insistir. Les rompamos las pelotas con lo mismo Que les den un bolso a los vagos del ctp y manden gente capaz que no nos manden reencaminamiento todas las mañanas. esta lucha es de los carteros. todos los auxiliares tranzaron para estar donde estan.

Anónimo dijo...

De acuerdo, aguanten los carteros carajo!!! los que se inventaron una tarea interna para rascarse en el CTP que se la banquen.

Anónimo dijo...

Si van a dividir las aguas, entre carteros, auxiliares y demas vamos mal, si la lucha es solo de carteros por que los telegramas los reciben los que tienen tareas internas?

Sigamos discutiendo entre nosotros y asi nos fue y nos seguira llendo.

Lamentable lo de ustedes.

TUCU dijo...

si la lucha es solo de carteros por que los telegramas los reciben los que tienen tareas internas?

PORQUE LOS CARTEROS SABEMOS LUCHAR PAPAFRITAS. A NOSOTROS NOS QUEDAN MUCHAS BATALLAS TODAVIA POR LUCHAR. Y TODAVIA TENEMOS POSIBILIDADES DE GANARLAS. USTEDES VAYAN A COBRAR LOS SUBSIDIOS DE DESEMPLEO DE ATE. TRAIDORES A SUS COMPAÑEROS TELEPOSTALES.

Sigamos discutiendo entre nosotros y asi nos fue y nos seguira llendo.

CON USTEDES NO. SON DE PALO.

Lamentable lo de ustedes.

¡¡¡PORQUE USTEDES SON DE VIVOS!!!!

Anónimo dijo...

GRANDE TUCU!!!!!!!
ATE NO SOLO TIENE SUBSIDIOS POR DESEMPLEO SINO QUE LE PAGA BUENOS HONORARIOS A LOS DELEGADOS...

Anónimo dijo...

che y vos como sabes todo eso salame a vos te paga ate tambien??? jajaja vayan a la mierda todos juntos y ojala que la pija erecta de mi dios Saboini y Ferraro los coja bien cojidos por 3 items muy claros
* Por que se la dan de sindicalistas y son lo mas estupido que hay como el boludo que hace esta pagina odia el socialismo pero es re sindicalista jajaja me cago bien de risa de este delegado oligarca
* Tienen el ego ese de decir que el auxiliar por un lado y el cartero por el otro osea hay un boludo que divide para reinar y todos los pelotudos le siguen el tren osea en conclusion si existen los vivos es por que hay pelotudos
* Sytracit no por que son garcas y no podemos cambiar mas a esa gente
atraac 0 pero 0 a la izquierda
ate tampoco por que los pelotudos que tienen intereses personales tiran para tras una lucha y tildan de traidores a sus compañero
POR TODO ESTO Y POR LA HISTORIA ME PARECE PERFECTO QUE SE SIENTAN BIEN COJIDOS POR LA PIJA ERECTA DE LOS BUROCRATAS SINDICALES Y AUN MAS ERECTA LA DE FUNCIONARIOS DE ESTE GOBIERNO DE TURNO

Anónimo dijo...

Realmente es vergonzoso como te expresas. seguro que no trabajas en el correo, los carteros no usamos esas palabras.

Anónimo dijo...

jaja bueno disculpame cartero de las cañitas por que no te vas a succionarle el miembro viril a saboini y a ferraro gordo. Aguanto el gordo ¿el gordo donde esta? ¿vino?

Anónimo dijo...

Este ultimo comentario lo unica que hace es desprestigiar a los carteros, que precisamente no vivimos en las canitas.
Pero rescato tu derecho a expresarte, lastima tus palabras.

Anónimo dijo...

Sigan dividiendo las aguas yo soy auxiliar, fui cartero y la verdad las cosas me afectan igual que a ustedes, ese cartero al que le dicen tucu, que siga entregando sobres y ya que esta la cola... por que de seguro se la van a hacer

Anónimo dijo...

CHE TUCU CULO ROTO, "AS VISTO", "PELOTUDO", "POR LO MENOS" ANDA A JUNTAR CAÑAS DE AZUCAR PAJERO

Anónimo dijo...

Que los funcionarios de este gobierno tienen el genital viril erecto no tengan dudas. Caso contrario porque no le preguntan a torneos y competencias?? (grupo clarin)....! Vamos tuerto todavìa.
Espero que algunos compañeros que apoyaban a la mesa de enlace (a la oligarquia del campo) no apoyen ahora a Clarin.
Este no es el gobierno ideal, pero muchas cosas la tiene clara y lo seguire`apoyando, aunque me quede solo.

Anónimo dijo...

VAMOS KIRCHNER TODAVIA!! FUTBOL PARA TODOS.
Y AHORA LOS DE LA MESA DE ENLACE QUE SALGAN A CORTAR LAS RUTAS JUNTO A MACAYA MARQUES.

EL CARTERO CARLISTA dijo...

Amigo Kirchnerista:

¿Se te ha atrofiado el cerebro o te cayó mal la merienda de los planes de Kristina?

¿Adhieres al PAN Y CIRCO de los K?

Así entretenían al vulgo los romanos en su decadencia, cuando más corrupto estaba el gobierno.

Mientras tus hijos aprenden cualquier inmoralidad en la escuela y se someten al mercado obligado de los tiranos K; tú disfrutas los goles comprados de tu equipo preferido por la TV (que dicho sea de paso es una mierda para el cerebro).

¡PAN Y CIRCO!¡VIVAN LOS K!

Anónimo dijo...

es cierto que la TV es una mierda, quien lo duda?
Pero es mucho más mierda en manos de los privados.
El unico circo es el que hacen GRONDONA,MORALES SOLA, DIARIO LA NACION, RUIZ GUIÑAZU, LONGOBARDI, LA MESA DE ENLACE, LA IGLESIA, CECILIA PANDO, LILITA, EN FIN, CUANTO MAS MIRO A LOS OPOSITORES MAS QUIERO A MI PERRITO FEO...
Por supuesto que hay cosas para mejorar, ahora para mejorarlas te vas a aliar con los indesables?
Está volviendo la Unión Democrática que combatio a Perón?
Que pais dificil que tenemos
Aguante Capuzzotto!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Comparto los comentarios del amigo kirchnerista. Porque llamar pan y circo a las medidas populares' dicen los gallegos, palos porque bogas y palos porque no bogas? Que quieren? la dictadura de Clarin? La de la gente que nombro el amigo que defiende el gobierno, y hay muchos mas no tengas dudas, si Neustad viviera estaria con el campo y contra el gobierno..de hecho estuvo hasta el ultimo dìa de su triste vida...
Generalmente pan y circo se les dijo a los gobiernos populares, se le dijo a Peron cuando nacionalizaba las empresas estrategicas del pais (esa que el innombrable despues privatizo).
Señores, amigos, piensen como piensen y sientan como sientan, cuidado con dejarse llevar por el discurso de la oligarquia y la dictadura de los medios.
Porque si la manija la agarra Macri..agarrate Catalina que vamos a galopar (te acordas correo argentino?).
(entre parentesis, donde estabas ATe en aquel momento? te bancabas la reforma del estado del turco?) No me digas que no porque la memoria es un don que algunos argentinos no perdimos todavia.
Pan y circo? Si esto es pan y circo dame pan y circo..prefiero el pan del gobierno de la Cris y el circo de este discutible gobierno popular, al pan y circo de los personajes que se nombraron y que tanto daño nos hicieron a los argentinos..
Al que critico y dijo pan y circo lo respeto, pero con respeto le pido: amigate con la historia, la verdadera, no la que te contaron..ayuda desde tu posiciòn a que el gobierno pueda mejorar, es mucho mas probable que te de bola Cristina o Nestor que Macri y sus aliados.... O crees que el colombiano de narvaez que no puede esplicar un patrimonio de 900 palos te va a dar bola?
O Bergoglio? O Biolcati? O Cobos? (entre parentesis, que espera Cobos para irse de un gobierno al que no quiere? es mas facil quedarse no y hacer campaña desde adentro no?).
Por eso, apoyo al gobierno, con sus aciertos y con sus errores que desde mi humilde posicion de laburante tratare de ayudar a corregir, aunque sea a traves de un medio democratico que nos facilita el amigo que genero este blog y al que le mando un abrazo.
Jose