lunes, 10 de agosto de 2009

La Droga en el Correo: Tema Recursivo


Es llamativo que cada vez que se avecina un "cambio profundo" en el CORREO ARGENTINO; comiencen a DENIGRARLO desde el tema recursivo de la Droga.



¿Por qué decimos recursivo?



Esto es lo que salió hoy en el diario Popular hoy:



PINCHAR AQUÍ



El mismo informa que salió hace tres años en Clarín, cuando la "supuesta" estatización:



PINCHAR AQUÍ



¿Puede hacerse el Correo responsable de los envíos que la gente en su derecho de privacidad envía? No olvidemos que la misma Constitución ampara las reservas herméticas de envíos; ¿o con esto se intenta tapar el espionaje postal que se lleva a cabo contra la honestidad de emisarios "revisionistas", "ideologías censuradas" y "contrabandistas de ideas" más que de drogas? No se sabe bien. Lo cierto, principalmente, es que ENSUCIANDO al Correo se "LAVAN" mejor los negocios sucios, tanto de quienes manejan a la empresa postina como las que hacen todo lo que pueden (¡TODO!) como para manejarla.



¡Las Ganancias que da el Correo para permitirse tales pérdidas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es sabido a que los despedidos han comenzado por medio de diferentes estudios jurídicos las correspondientes querellas ante la empresa que ha acusado de diversas infamias como es de esperar de semejantes parásitos nocivos enquistados en una empresa estatal.
Una cosa tienen que saber: Todos aquellos que han aseverado delante de los sindicatos traidores como así de los impresentables gerentes de Macri falsas pruebas del comportamiento de dichos compañeros despedidos, ahora tendrán la posibilidad de hacerlo delante de un Juez de la Nación. Sobre todo aquellos "sindicalistas" que se han animado a desafiliar bajo presión inculpando falazmente. Viene el tiempo de comparecer delante de la ley que no es lo mismo afirmar algo delante de Delor, Saboini o Bizcarra. ¡Váyanlo sabiendo! El falso testimonio está más penado que el delito por el que se inculpa a alguien falsamente. A poner las barbas en remojo....
¡A dejar de mentir si no quieren ir en cana farsantes cagadores!

Anónimo dijo...

miles de veces escuchamos casos de encomiendas con pastillas adentro con paquetes demasiados raros. Pero como decis vos la privacidad no se puede violar por lo tanto tendrian que implementar una medida cautelosa para este control aunque no se que se podria hacer por que violarias la privacidad de una u otra forma, respecto al comentario de arriba me parece perfecto que asi sea por mentirosos y traidores, yo estoy en pergamino y sigo esta pagina aunque no coninsida en muchas cosas como las demas que existen ojala podamos decir basta de una vez y que toda esta lucha sirva para el cambio un abrazo grande

Anónimo dijo...

Quisiera saber Adrian que sentiste por expresar en la reunion de delegados, tu opinion a favor de aquellos que piensan distinto? Que se siente que tus dirigentes te den vuelta la cara por estar en contra del desafuero?
Invito al Compañero de Pergamino a que se acerque a la seccional ATE de su localidad, hay gente de Zarate y Campana que estan organizandose.
No se como a esta altura todavia no aceptas que formar una lista opositora no sirve para nada.
Se acerca, como bien dice el compañero en el primer comentario, otros tiempos, el tiempo de los trabajadores.

Anónimo dijo...

Es cierto, dejemos actuar a la justicia.
ya se desafiliaron 73 compañeros a Ate.

Anónimo dijo...

son mas de 100 los desafilados

Unknown dijo...

Ate, donde estabas cuando despidieron a tanta gente en el correo? no será que son socios de Macri o de Oca?