ALGUNOS ESTÚPIDOS JEFES LEGALISTAS (IUSPOSITIVISTAS) POSEEN LA INCLEMENCIA MARMÓREA DE MOFARSE EN LAS PRACTICIDADES CALLEJERAS QUE COMPARTEN LOS VECINOS DE UN PUEBLO Y SU CARTERO.
PRETENDEN EN SU INERME O INEXISTENTE SENTIDO COMÚN, DESLIGAR EL NÚMERO Y LA CALLE DE UNA DIRECCIÓN A SU PROPIETARIO, O AÚN PEOR, LIGARLAS TANTO, QUE CUANDO FALLA EL NÚMERO O EL NOMBRE, (COMO SI LA RESIDENCIA FUERA UNA SUSTANCIA Y NO UN ACCIDENTE DE UBICUIDAD DEL DESTINATARIO) COACCIONAN AL CARTERO PARA QUE DEVUELVA LAS CARTAS POR: DIRECCIÓN INSUFICIENTE, DESTINATARIO DESCONOCIDO, DIRECCIÓN INEXISTENTE.
EL CARTERO QUE LLEVA LA CARTA A AQUEL QUE EL REMITENTE (A PESAR DE SUS ERRORES DE TIPOGRAFÍA) QUISO ENVIAR SU SOBRE COMO DESTINATARIO, HACE LO CORRECTO. Y DEBE HACERLO POR EL BIEN COMÚN, POR LA VIRTUD DE SU OFICIO, POR SU TRATO HUMANITARIO Y PARA HACER HONOR AL VERDADERO CONOCIMIENTO. Si es sancionado luego por DESVIACIÓN DE CORRESPONDENCIA, SEPA QUE SIEMPRE Y EN TODOS LADOS HABRÁ PERSEGUIDORES PARA QUIENES HACEN LO CORRECTO, Y QUE DIOS PAGUE SU VIRTUD, Y LES DÉ LA REFLEXIÓN A ESTOS MANDONES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario