martes, 12 de agosto de 2008

Horas Extras en San Justo

Un Anónimo de San Justo hizo este comentario:

"Acá en San Justo también empezamos, que haya unión entre todos los carteros, pero lamentablemte siguen quedando buches y carneros. Pero de los 25, ya somos 23, que estamos con la medida, juntos unidos luchemos contra todos los que quieren ponerle el tachito de venta al correo."

Los
felicitamos. ¡23 de 25 es un excelente número! Tal vez esos dos que las hacen sufran una exigencia de real necesidad... En Avellaneda, en cambio, AHORA hacen horas extras hasta los cartoneros que van a buscar las cajas de telefónica... Mucha gente que no necesita -pienso en algún auxiliar- tienen terror de quedar mal vistos por el jefe. Y es que en Avellaneda tenemos un jefe que tiene mal vistos a los que no hacen horas extras, como si hacerlas fuera una nota inherente a la calidad postal, a la buena voluntad y al desempeño superador... ¡Cuánto hace falta buenos cursos para JEFES!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos Aires 10/09/08

SITRACYT Comision directiva




De nuestra consideracion:

Los abajos firmantes trabajadores del Correo oficial de la Republica Argentina S.A., Sucursal_________________, le comunicamos nuestra total disconformidad ante la mala situacion economica y laboral, qu epadecemos en estos momentos, por estos motivos solicitamos a ustedes como representantes de los trabajadores, ante la empresa, exijan los siguientespuntos:|


1) Aumento Saralial ante el desefaje producidopor la inflacion en relacion con los salarios.

2) Que dicho "Aumento no sea en cuotas", como esta ocurriendo ultimamente.

3) URGENTE la incorporacion de personal para normalizar la entrega de la correspondencia, ya que como ustedes saben la falta de distribuidores esta ocasionando una gran demora en la entrega y gran cantidad de reclamos de los clientes; lo que no entendemos es la pasividad de la empresa ante este gran problema qu e puede afectar nuestra fuente de trabajo, "¿ habra otro intereses?"

4) Incorporacion a planta permanente de los contratados tanto por agencia al igual que los contratados por Correo, queremos recordarles, qu ecuando el correo estaba en manos de Macri ustedes lo llamaban contratos basuras "¿ Y esto que ocurre actualmente que es ?"

El descontento de todos los compañeros por nuestra realidad salarial y laboral es manifiesto , solicitando al gremio que se ponga al frente de los reclamos, con fin de evitar situaciones que no se pueden controlar.


Trabajadores unidos del Correo Oficial

ESPERANDO UNA INMEDIATA RESPUESTA