domingo, 19 de julio de 2009

NO AL CORREO GUEVARISTA




NO QUEREMOS UN CORREO GUEVARISTA. NO QUEREMOS EL IMPERIALISMO ASFIXIANTE DE LA CTA NI DE ATE EN NUESTRAS FILAS. NO QUEREMOS BESAR EL MONUMENTO DEL ASESINO CHE GUEVARA NI TENER QUE MOVILIZARNOS POR CADA ANIVERSARIO DE CADA PEDO QUE SE TIRÓ ÉL O ALGUNO DE SUS MUCHOS SANGUINARIOS SEGUIDORES.


YA ENTRÓ LA CTA EN LOS TIEMPOS DE AMORETTI Y CONSIGUIÓ DFEJAR A LOS MÁS GALLARDOS DEFENSORES DEL DERECHO DE PATITAS EN LA CALLE... ¡ESO ES ATE!¡ESO ES CTA!



EL CORREO OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA TIENE SUS PROPIAS IDEAS Y SU VALIOSA GENTE Y UNA ÚNICA BANDERA DEL TRABAJO (AUNQUE LOS QUIERAN DIVIDIR CON 4) COMO PARA QUE ENTRE ESTA ALTERNATIVA MACABRA.



MATONES IMPIDIENDO EL TRABAJO POR DESICIONES PROPIAS TODAS LAS SEMANAS. CONQUISTAS POSTERGADAS PARA SIEMPRE. DIVISIONES Y LUCHA DE CLASES ENTRE COMPAÑEROS. ETC ETC ETC.



¿ESO QUEREMOS PARA NUESTRO CORREO? ¡ESO ES TIRAR EL CORREO AL BOMBO!

6 comentarios:

auxiliar del correo oficial dijo...

Bruno me podrias explicar como hago para poder ponerte como link directo en nuestro blog por que estoy intentando hacerlo y no puedo, otra cosa compañero quizas aveces sea un tipo emocional en mis palabras, pero tambien soy consiente que vivimos en democrasia aunque asi no lo paresca y tenemos derecho de opinar y dar nuestro punto de vista por eso considero y creo que es necesario que se escuchen tus ideas y las mias y que el tiempo y la gente desida por si misma cual sera el futuro de los compañeros despedidos y el nuestro un abrazo

Bruno Ramirez dijo...

Qué tal compañero! Un gusto! Bienvenido a la Blogósfera!

Te recomiendo googlear o meterte en foros que aconsejen mejorar los blogs, que hay muchos. yo no sé mucho del tema; sólo lo necesario para los post.

Con respecto a los links, si te refieres a la columna derecha, podrás colocar imágenes o téxtos enlazados a la página que quieras como link. También puedes poner sólo páginas enlazadas, etc, desde Personalizar/ Diseño/ Añadir un gadget. Y ahí encuentras de todo para poner.

Amo el Arte del Debate, y pareciera ser que contigo estaría en mi elemento. Pues creer que estamos en democracia es lo mismo que pensar que con la caída del muro se acabaron los males del Comunismo: Ideología Mundialmente Perversa en sí misma que ha corrompido todos los valores de la sociedad, camuflada ahora en el Gramscismo (Peor aún que el Comunismo Militar).

Lo que tenemos no es democracia, sino Plutocracia, Partidocracia, Urnocracia, etc, etc y etcéteras capitalistas fundados en la otra cara de la misma moneda: El Nuevo Orden Mundial.

Tus ideas y las mías sólo valen como plumas imposibles de ser pesadas. Porque siempre habrá una mayoría inventada, manipulada y conducida para que vote y decida que 2+2 son 5 y que la pedofilia es un amor recomensable, por ejemplo. Eso es lo que nos venden como Democracia, y eso no puede ser. La participación de todos debe ser ordenada y servir a la Verdad y al Bien Común. Porque si no... NO SIRVE PARA NADA.

Un abrazo. Bruno Ramírez

Anónimo dijo...

Veo que seguis hablando sin argumentos, es lamentable ver cuando alguien cree tener la verdad ademas tratar de imponerla.
ATE se presento cuando ninguno de los sindicatos lo hizo, el motivo de los despidos? participar en asambleas, que por si no lo conoces son constitucionales y ningun convenio colectivo puede sobrepasar la ley.
Para tu informacion ATE ya se presento en el Correo y en el Ministerio de trabajo, apoyando a los despedidos que para vos son de justa causa, y crees que alguno de los dirigentes de los sindicatos mostro o mostrara su apoyo?
Con el corte de la semana pasada se evitaron 120 despidos mas y no solo en Monte Grande hubo despidos en sucursales que no tienen nada que ver con el tema ATE.
La gente tiene que recuperar la dignidad entender que la division ya existe y es por este motivo que suceden los atropellos de parte de la empresa, no existe el consenso.
Como te dije anteriormente yo me afilie a ATE por que no creo que todo el sistema mafioso que existe se pueda cambiar, lo que hay que cambiar es la mentalidad de la gente, que luche por su dignidad.

auxiliar del correo oficial dijo...

Bueno Bruno gracias por los consejos de apoco ire haciendo una pagina y si es bueno debatir, en fin te dire algo espero que no moleste, pero yo entiendo tu ideologia y es totalmente distinta a la mia pero me gustaria que exista una opinion constructiva, sabes por que te lo digo por que quizas vos o algunos o muchos no pueden estar conformes con ATE, pero tampoco veo otra solucion que nos den, como digo en una entrara de de blog mis ojos se remiten a la realidad y la unica bandera que vi fue la de ATE, entonces me pregunto, ¿podemos forjar un futuro, el cual dice que vamos a tener que aguantar como esclavos miles de injusticias, por el solo echo de pensar distinto? y me respondo que NO, y creo que tenemos que ser capases de creer si no queres creer en ATE todo bien a mi me pasa con muchas cosas, pero si creo totalmente en mis compañeros y si hoy ellos decidieron ser representados por ATE yo los apoyo plenamente y si hubiesen elegido cualquier otro sindicato tambien lo hubiese echo, asi como hoy muchos nos unimos repudiando esta mafia sindical, no te preocupes que el empleado del correo no nacio con la afiliacion de ATE en el bolsillo y si estos mismos se portaran mal el dia de mañana sufriran las mismas protestas que sufren hoy las 4 entidades que dicen representarnos. bueno bruno por ultimo te pido disculpas por mi anonimato pero es una cuestion de seguridad ya que como vos decis la democrasia cada ves va desapareciendo mas, y hoy considero que mis compañeros y mi flia me necesitan dentro del correo y no afuera, pero esto no quiere decir que emprenda una lucha contra una conduccion totalitarista y una lucha contra la representacion mafiosa que nos delegan los supuestos cometeros que hoy nos representan un abrazo compañero y a sus ordenes cuando guste

Anónimo dijo...

compañeros
muy lindos los debates pero a fin de mes el sueldo sigue siendo el mismo, no hay recategorizacion, siguen los contratos basura, siguen descontando dias de las vacaciones por fliar enfermo y muchas aberraciones que sufirmos los empleados del correo cuando lo unico que vemos es la discusion entre ate y el resto de los sindicatos, si guevara asesino o no, si los delegados sirven o no, si tal o cual quemo mas gomas que el otro, dejemonos de joder con cuestiones politicas, hay compañeros que se quedaron en la calle (y por consiguiente sus flias), hay salarios devaluados.... mi humilde opinion es que mientras los sindicatos siguan peleando por tener la primera plana de un diario esto va a seguir igual.....muchachos en vez de paro y movilizacion.... sentemonos a hablar como gente adulta que somos, como madres y padres de familia que no nos podemos dar el lujo de quedarnos en la calle por una discusion, con todo respeto estupido, incoherente de si ate es o no digno de entrar en el correo..por favor compañeros....seamos adultos que nos merecemos un trabajo digno con un sueldo coherente, con respaldo y tranquilidad en los contratos
saludos
atcliente bs as

Anónimo dijo...

Y tambièn con estabilidad. Y tambièn tenemos que tener en cuenta cuanto ganan los mèdicos, los docentes, los enfermeros, etc.etc.
Nuestro trabajo es importante como lo son todos, pero lamentablemente lo puede hacer cualquiera que tenga un poco de lomo. Lo lamento pero creo que es asi.
Nuestro sueldo no es el peor. tampoco el mejor, pero de ahi a decir que no es un sueldo coherente, por favor!! preguntalenle a los cientificos del conicet