MONTE GRANDE, A PESAR DE LO YA FIRMADO, AMENAZA CON SEGUIR PELEANDO POR LOS 1000 PESOS DE AUMENTO. SU PLAN DE LUCHA, NO OBSTANTE, SE REDUCE A TRABAJO A REGLAMENTO, ASAMBLEAS PERIÓDICAS Y RECLAMOS FORMALES A LOS SINDICATOS QUE YA FIRMARON.
PROCLAMAN LA NO VIOLENCIA, HASTA EL PUNTO DE NO QUERER QUEMAR UNA GOMA DE AUTO O CORTAR CALLES...
PERO ESTANDO EN BATALLA, QUIEN NO CONOCE EL ARTE DE LA GUERRA, CONOCERÁ MÁS LAS BAJAS QUE LAS DE GANAR. LA VALENTÍA DE ARRIESGAR MUCHO SIN LA SABIDURÍA DE CONOCER CÓMO Y CUÁNTO PUEDO GANAR ARRIESGANDO; MÁS QUE VALENTÍA ES UNA ESTUPIDEZ.
LA VIOLENCIA QUE VAN A EJERCER LOS CORRUPTOS PODEROSOS DE LOS JEFES SINDICALES Y EMPRESARIALES, SE LAS VA A VER FÁCIL CON EL PACIFISMO INMADURO DE LOS ASAMBLEÍSTAS QUE TEMIERON A LA VIOLENCIA NECESARIA Y OPORTUNA ANTES DE QUE FIRMARAN.
PARA LOS MORALISTAS QUE PREDICAN LA NO VIOLENCIA:
Recuerden las Santas y Bíblicas Violencias de Dios a favor de los judíos, contra gentiles y egipcios. A Sansón contra los Filisteos. A David contra Goliat. Las guerras de los Macabeos. Recuerden por último la Santa Violencia de Cristo arrojando a latigazos, fuera del Templo, a los Fariseos.
LLEGARÁ EL DÍA, TAL VEZ NO LEJANO, EN QUE LUCHEMOS POR MEJORES CONQUISTAS PARA NUESTRO TRABAJO (TODOS JUNTOS, Y SIN PERDER LO PRINCIPAL: EL TRABAJO)